sábado, 13 de diciembre de 2014

50
Como presentación de nuestro blog os damos la bienvenida dando detalles sobre las alianzas de boda!!
En este nuevo post no vamos a hablar de elementos subjetivos como la belleza de o elegancia de las alianzas de boda.
Todas las joyas necesitan un mantenimiento del que no se suele decir nada.
Por ello queremos informaros de que alianzas son las más resistentes al paso del tiempo y  que mantenimiento requieren estas joyas.
Una alianza es un compañero que si todo va bien nos acompañará por un largo tiempo. Tiempo en el que si no realizamos un correcto mantenimiento se verá reflejado en nuestra alianza de boda.
¿Qué alianza puede darme mejor resultado? ¿Mate, brillo, en oro amarillo, oro blanco? ¿Existe alguna diferencia en función de la alianza de boda?

Si queremos una alianza con un mantenimiento mínimo y que el paso del tiempo repercuta lo menos posible en esta. Sin duda una alianza de oro amarillo acabada en brillo es lo que buscas.
Pros: El paso del tiempo se notará mucho menos que en cualquier otro tipo de alianza de boda.
Contras: Nos limitaremos a diseños clásicos y dejaremos de lado las novedades.
Mantenimiento: Ir ocasionalmente a nuestra joyería de confianza para pulir y limpiar nuestra alianza. El coste es mínimo.
Pros: Inicialmente tienen un aspecto espectacular y totalmente diferente a lo visto hasta hace poco en el mercado.
Contras: Tan solo la superficie de nuestra alianza estaría matizada. Lo que significa que en caso de tener un rallón aparecerá el brillo del metal, lo que se hará muy visible.
Mantenimiento: Ocasionalmente deberá de realizarse un matizado, lo que supondrá un gasto. Otra opción sería pulirla y dejarla completamente en brillo, cambiando por el completo el diseño de la alianza. El gasto de matizado puede ser diferente en función de la alianza, además si esta es de oro blanco habrá que darle rodio.
Pros: El oro blanco es lo más moderno y juvenil.
Contras: La superficie de las joyas de oro blanco cubierta por un baño de rodio que con el uso de esta acaba desgastándose y dejando paso al color real del oro. Este carece del brillo tan característico.
Mantenimiento: Todas las alianzas de oro blanco tendrán que recibir un baño de rodio cada dos o tres años. Esto dependerá del uso de la alianza de boda. El precio de dar rodio a una alianza de oro blanco gracias a lo cual esta queda nueva es de unos 20€.
Es cierto que el precio como en todo es una variable a tener en cuenta. Pero no es recomendable comprar alianzas con un grosor inferior a 3 milímetros. El dinero que conseguiremos ahorrar en un principio lo tendremos que gastar después en reforzar la alianza de boda, puesto que con el tiempo tienden a debilitarse, perder la forma e incluso a partirse.Conclusión:Alianzas de boda podemos encontrarlas de todos los modelos y colores. Pero siempre que compremos una alianza de oro 18 quilates tenemos que tener en cuenta que esta se trata de una joya. Por lo tanto requiere un uso adecuado y un mantenimiento. El coste del mantenimiento no es elevado por lo que no tiene que ser una variable que tengamos que tener muy presente si tenemos en cuenta que la alianza simboliza la unión de dos personas.wwww.alianzaseconomicas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario